Términos y condiciones

Comprar en Bricoweb
Las presentes Condiciones de Compra se aplican a la venta de todos los productos a través de la página web bricoweb.net , a empresas, consumidores, usuarios o cualquier otro destinatario final, que se le pueda entregar pedidos dentro del territorio espańol.
La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda en la página web bricoweb.net presuponen, en todo caso, la adhesión a las Condiciones de Compra descrítas en esta misma página.
Por ello, es conveniente que el cliente lea las Condiciones de Compra antes de proceder a realizar una compra.
La presentación de productos en pantalla no constituye en sí una oferta de venta propiamente dicha desde un punto de vista contractual, sino que aquella es meramente un escaparate de los productos de que dispone bricoweb.net
La oferta la realiza la persona que habiendo accedido a la pagina, ordena la compra de un producto.

Precios
Los precios aplicables son los indicados en la tienda de la página web en la fecha del pedido. bricoweb.net se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades del sector al que pertenecen.

Forma de pago
Una vez que el cliente haya seleccionado la forma de pago que desea. Al realizar su pedido recibirá un correo electronico con el detalle de su compra y la información correspondiente para realizar el pago.

Garantía de los productos
Bricoweb , garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, manipulación incorrecta del articulo, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, o devolución, en los términos legalmente establecidos. Tampoco se abonarán productos que hayan sido utilizados, o muestren rastros de haber sido utilizados, o desprencitados.

La garantía perderá su valor, si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma. Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio articulo garantizado sin conocimiento del servicio técnico. En caso de avería de un producto, contacte con nosotros a través del correo: bricoweb@bricoweb.net o al telefono 685 107 707 ,e intentaremos por este medio solucionar el problema, en caso de no poder solventar el fallo deberá enviarlo a nuestro servicio técnico. Antes de realizar una devolución debera enviar un correo electronico a bricoweb@bricoweb.net indicando con detalle la avería.
Todas las devoluciones se haran por cualquier agencia de transportes o correos a Portes Pagados, en caso contrario serán devueltos. En caso de error en el envio del pedido, o previo acuerdo mutuo podrá sernos devuelto a portes debidos por Correos Paquete Azul. En este último caso será obligatorio contactar por email para facilitaros un numero de devolución este numero lo tendrá que poner en el exterior del paquete para que nosotros aceptemos el envio.