CARGADOR BALANCEADOR BATERIAS IMAX B6 MINI ORIGINAL LI-PO
Codigo:    [ IMAX-B6 MINI SKYRC CARGADOR ]


click sobre la imagen para ampliar y ver mas fotos

CARGADOR BALANCEADOR BATERIAS IMAX B6 MINI ORIGINAL LI-PO
Codigo:    [ IMAX-B6 MINI SKYRC CARGADOR ]

Producto 9 de 12
Categoria CARGADORES BATERIAS LITIO/LIPO/MH/NICAD/GEL

Disponible
1-2 unidades
1-2 unidades

45,00€
cantidad :

Producto vistado 13 veces.
Atrás
Cargador balanceador de baterías Li-po, Litio, modelo mini B6 SKYRC Original, Alto rendimiento, estación de carga y descarga con control por microprocesador con gestión de batería adecuada para su uso con todo tipo de baterías Li-po, Litio, NMH, NICD, con ecualizador integral de LiPo, LiFe y LiIon, Menor tamaño, mayor potencia, funcional.
SKYRC B6 mini es la versión compacta y actualizada del conocido IMAX B6. Comparado con el B6, posee nuevas funciones con un tamaño super compacto. Pequeño tamaño pero un 20% más potente con sus 6A de carga. El B6 se puede conectar al ordenador con el software proporcionado para actualizar el firmware y para monitorizar los parametros de carga de la batería. Además el cargador tiene indicador de la resistencia interna, lo que resulta muy util para comprobar el envejecimiento de nuestras lipos.

Peso neto: 233g Voltaje de entrada: DC11-18V El circuito de potencia: Max carga: 60W Max descarga: 5W Cargo Range: 0.1-6.0A Descargar Range: 0.1-2.0A LiPo / LiFe células / iones de litio: 1-6S NiMH / NiCd Células: 1-15S Pb batería Voltaje: 2-20V