Información de Entrega


Información de entrega
La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose, asimismo, enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que quiera hacer un regalo. Los envíos serán realizados mediante una empresa de transportes . El plazo de entrega será de 24 a 48 horas pudiendo ser mayor dependiendo de las condiciones del stock. Bricoweb. Se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compańía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
En el caso de que en el momento de la recepción el cliente esté ausente, la agencia de transportes le dejará un aviso para que se pongan en contacto. Si en 10 días hábiles no recoge el pedido, la agencia de transportes lo retornará a BricoWeb, y el cliente tendrá que abonar los gastos de la devolución y los gastos del nuevo envio.
En el caso de que alguno de los artículos solicitados no estuviera disponible, BricoWeb se compromete a comunicarlo en breve al cliente, para anular o modificar el pedido.

información

Contactar

Las Flores/Málaga
Málaga
Envíanos un correo electrónico
bricoweb@bricoweb.net
Telefono de Contacto:
685 107 707
Whatsapp
669 189 501

Colaboramos con:


Tenemos [ 1607 ] productos disponibles en la Web